Condiciones de Contratación

Información Legal

A efectos de lo dispuesto en el Art. 10.1 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y correo electrónico, se hace constar que el prestador de servicios es CONJUNTO VACACIONAL Y RESIDENCIAL DRACH S.L.U., con domicilio a estos efectos en Calle Ramon y Cajal, 90 45512 Portillo de Toledo Toledo, con CIF.: B84652767 inscrita en el Registro Mercantil Tomo 23.072 folio 103 Hoja M-413366 inscripción 2º.

Contratación

A efectos de lo dispuesto en el Art. 27.a) de la LSSI, la contratación por medio de www.portodrach.com  se realizará mediante los siguientes pasos:

Paso 1: Selección de fechas de estancia.

Paso 2: Elección del tipo de apartamento y número de personas.

Paso 3: Inserción tanto de datos personales relativos a la reserva, así como de la tarjeta bancaria utilizada como garantía de la reserva, y aceptación de condiciones generales de la reserva.

Paso 4: Verificación de los datos de la reserva.

Paso 5: Formalización de la reserva, muestra de página de confirmación.

Paso 6: Envío de e-mail de confirmación de la reserva con datos de la misma. CONJUNTO VACACIONAL Y RESIDENCIAL DRACH S.L.U. generará un documento electrónico comprensivo de la formalización de la reserva para su archivo, dándosele acceso y pleno conocimiento del mismo al cliente por medio de la remisión de un e-mail con su contenido a la finalización del trámite de reserva.

Tras la formalización de la reserva, se ruega al cliente que revise el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame al teléfono de nuestra central de reservas (+34 971 820 848) o remita un e-mail a info@portodrach.com aportando los datos identificativos de la reserva.

Nuestro procedimiento de contratación se ofrece en las siguientes lenguas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, y Ruso.

Para poder cambiar de idioma acceda al desplegable de idiomas de la parte superior derecha de cualquier página de www.portodrach.com

De acuerdo a las condiciones específicas de las tarifas concretas aplicadas a la reserva, el pago de las mismas podrá realizarse (i) de forma anticipada total o parcialmente en el en el momento en que se formalice la reserva, (ii) en el momento en que el cliente se registre en el Aparthotel y acceda físicamente al apartamento (check in), o (iii) en el momento en que abandone el apartamento (check out). Los pagos podrán realizarse mediante tarjeta de crédito aceptada en el establecimiento, y/ o en metálico mediante moneda de curso legal en el país de los apartamentos.

Se le informa que de conformidad con lo dispuesto en el Art. 93.2.b) LGDCyU, la regulación legal relativa al derecho de desistimiento no será de aplicación a las reservas efectuadas por medio de www.portodrach.com, siendo en todo caso de aplicación las condiciones particulares de la oferta en materia de cancelación. Para hacer efectiva la misma, deberá contactar directamente a los apartamentos en el número de teléfono,la dirección postal o la dirección de e-mail consignados en el mensaje de confirmación de la reserva aportando los datos identificativos de la reserva.