Seguridad y prevención

Higienización y desinfección

Para nosotros la salud y bienestar de nuestros clientes es lo más importante. Por ello, siempre hemos cuidado la seguridad e higiene en todas nuestras instalaciones, siendo estas, muy reconocidas y valoradas por los usuarios.

Debido a la situación actual, hemos reforzado todas la medidas al máximo, aumentando los protocolos y superando los estándares de calidad en prevención e higiene recomendados por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias y siguiendo el consejo del renombrado laboratorio de salud Biolinea. Garantizando, de esta manera, una mayor seguridad con la que aumentar la confianza de nuestros huéspedes, empleados y colaboradores.

Seguridad y prevención general

En las zonas como el restaurante, piscina, lobby y otros espacios, se ha realizado una nueva disposición de elementos para así garantizar las distancias de seguridad. Se ha reforzado la limpieza y desinfección de las superficies de alto contacto como pasamanos, escaleras y ascensores; aumentado los procedimientos para el cuidado de baños y de ventilación, para asegurar la calidad del aire interior. Los dispensadores de desinfectante están disponibles en todas las áreas públicas. 

En recepción, se ha implementado un protocolo de varios pasos en los que nos aseguramos de que todos los clientes entran en óptimas condiciones de salud. Están a su disposición los elementos de desinfección, protección tanto para nuestros huéspedes como para nuestros empleados, toma de temperatura de última tecnología y priorización de sistemas de pago contactless. Nuestro personal de supervisión es quien se encarga de controlar estos procesos. 

Un desarrollo totalmente cuidadoso y seguro de entrada a nuestras instalaciones.

Servicio gastronómico

Hemos creado nuevos protocolos de manipulación y servicio de alimentos y bebidas, con todas las medidas que garantizan la seguiridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cuidando, como siempre, la calidad de la gastronomía, dando prioridad a productos locales, sanos y ecológicos. 

Ofrecemos nuestro servicio intentando siempre tener el menor contacto con el cliente, con elementos comunes como el uso de carta digital a través de códigos QR, y utilizando todas las medidas que garantizan la distancia social de seguridad como: distancia entre mesas, servilletas de papel desechables y servicio de monodosis. 

Estamos ampliando nuestro servicio de habitaciones para que puedas tener todo lo que necesitas sin moverte de tu habitación. 

Piscina

Se ha marcado un aforo limitado controlado por nuestro personal y las hamacas y tumbonas se han redistribuido para mantener la distancia social de seguridad. Además, se han reforzado los protocolos y tiempos que aseguran la higiene en todo momento. 

La calidad del agua de la piscina se controla constantemente para garantizar la máxima desinfección y eliminación de microorganismos y bacterias. 

Formación y sensibilización

Nuestro personal ha sido debidamente formado para tomar las medidas protocolarias necesarias en prevención e higiene, y están en continua supervisión y control de todas las instalaciones para garantizar así, la máxima seguridad de nuestros clientes.